MUNDO COLOR ( DETALLES CON AMOR)

 MUNDO COLOR 


NOMBRE DEL EMPRENDEDOR : SHIRLEY DAYANA CRUZ GUTIERREZ 


MISIÓN

 Somos una empresa que se basa en la creación de detalles para diferentes ocasiones, personalizados a gusto del cliente con una buena calidad de los productos, innovación y sobre todo un buen servicio hacia ellos.


 VISIÓN

 En el 2023 seremos conocidos en diferentes ciudades, por  generar confianza y buenos productos a nuestros clientes         

                                

CARACTERÍSTICAS 

Objetivo  General

+ Satisfacer a nuestros clientes con la buena calidad de nuestros productos.

+Expandir el mercado, dando a conocer nuestros servicios en el ámbito regional y nacional.   

+Mejorar continuamente los productos y servicios, cubriendo las exigencias del mercado.     


LA EMPRESA TIENE DOS COLORES QUE LOS REPRESENTA QUE SON LOS SIGUIENTES.

   

Violeta: Está asociado con la creatividad. Puede significar lujo, poder y misterio.


Aguamarina: es brillante y alucinante



VALORES CORPORATIVOS 

1)    Confianza: Creamos confianza a nuestros clientes

2)    Responsabilidad: Creemos en la honestidad como uno de los pilares fundamentales que rigen todas las actividades de la empresa. Nos comportamos y expresamos con coherencia y sinceridad de acuerdo con los valores de verdad y justicia.

3)    Integridad: Nos presentamos ante nuestros clientes tal y como somos

4)    Pasión: Ante la creación de los detalles le pones la mayor pasión que tenemos hacia estos

5)    Respeto: Fomentamos la capacidad de aceptar diferentes criterios y actitudes

6)    Innovación: innovamos creando cosas diferentes a los demás  

7)    Desarrollo de creatividad : desarrollamos la creatividad cada vez que elaboramos cada detalle 




ZONAS DE LA EMPRESA 
 



Zona

Descripción de la zona

Zona Administrativa

Recibo la información del producto que quiere obtener el cliente

Crear estrategias

 

Zona de elaboración y empaque

Aquí tenemos todos los productos que utilizaremos para la elaboración de cada detalle y el empaque que se le dará a este.

Zona de ventas

Exhibición del producto


UBICACIÓN 



         ANÁLISIS TÉCNICO

PROCESO DE CREACIÓN 
P

 

 

 

 

 

 

NUMERO

PROCESO

DESCRIPCION

1

 




Le preguntaremos al cliente que tipo de empaque quiere, que decoración  que este lleve y que objetos adicionales.

2

 






Compramos los materiales al gusto del cliente como: bombas, la cajita donde ira todo, frutas, dulces, peluches entre otros

3



Aquí ya comenzamos con la elaboración del producto colocando los objetos en la cajita u otro empaque que escoja el cliente

4


Ya terminado el producto procedimos a la entrega esta es por domicilio.




ESTRATEGIAS DE BENCHMARKING 

Hacemos una alianza con la empresa Domicilios L.L ya como su nombre lo indica es una empresa de domicilios, esto ayudara a mi empresa para que la entrega de detalles sea más eficaz por otro lado las empresas tendrán ganancias tanto como la de mi compañero y la mía.

Hacemos una alianza con la empresa GIFT OPERATION ya que consiste en la misma idea de negocio  esto les ayudara a las empresas a obtener ganancias.


EXPOSICIÓN DEL EMPRENDIMIENTO








POR ULTIMO NOS GUSTARÍA QUE REALIZARAS LA SIGUIENTE ENCUESTA 




 










Comentarios

Entradas populares de este blog

Análisis de una cuchara

Análisis sobre el martillo